Con este cartel se presenta la exposición que ha dado cabida a mi serie fotográfica CAFÉ – TÉ, una obra basada en la unión de dos culturas en lo que a lo personal se refiere, pero también de representar un momento de mi vida cotidiana que toma vital importancia, en definitiva una forma de tomar conciencia, de vivir sintiendo. Esta exposición es llevada a cabo gracias a la iniciativa de María de las Casas a través de la Asociación Fotográfica Espacio Imagen y presentada en el Centro Cultural Doctor Madrazo en Santander.
Presentación de la cartela exterior anunciando la exposición en el Centro Madrazo.
Un momento del montaje de las fotografías en las paredes de la sala.
Imagen representativa de la charla de presentación de la exposición el día de la inauguración.
Posteriormente los asistentes pasaron a la sala a contemplar las fotografías expuestas y degustar un vino español, creando entre todos un gran ambiente.
Un detalle de una parte de la exposición.
Acompañando a la jornada inaugural, la exposición fue anunciada y divulgada en distintos medios e instituciones como el Ayto. de Santander a través de su concejalía de Cultura, la agenda cultural de Santander aúna de santandercreativa, e iniciativas privadas como cantabreando, así como las ya tradicionales redes sociales y demas canales digitales. Muchas gracias a todos.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Deja una respuesta